Video / Importantes logros de representantes del Campo Hípico Las Sierras

Santiago Orifici

Esta semana se llevo a cabo el CSI 2 estrellas Buenos Aires 2018 en el club Aleman de equitación. Los representantes del Campo Hípico las sierras de Olavarria obtuvieron importantísimos premios y clasificaciones.

 

La amazona Melisa Orifici hizo un espectacular recorrido sin faltas en 1,30 con Larusso a quien concursó por primera vez, ella se encuentra ahora representando al país en el sudamericano que se está realizando en Santiago de Chile con sus dos alumnas Inés Alessi y Delfina Spinella quienes participarán en Children 1,20.

 

Por otra parte, Matias Novacovsky hizo 0 faltas en la altura de 1,35 y obtuvo el 6to puesto en la prueba 1,45 Besten Mercedes Benz internacional con Alvaceno.


 

Carlos Orifici Definió la Medalla de Plata en el Global Amateur Tour international al hacer 0 faltas en el doble recorrido quedando habilitado para saltar la Global champion tour en Marzo 2019 a realizarse en las playas de Miami, EEUU.

 

En la copa Camarada, él equipo integrado por Joaquin, Melisa y Carlos Orifici tuvo una excelente actuación y se quedaron con el tercer puesto en el campeonato.

 

En la prueba principal del evento, Santiago Orifici fue coronado ganador del Gran Premio International gral San Martín con su caballo “Bugatti van de Nortside” quedando a un paso de integrar el equipo argentino que nos representará en el Panamericano 2019 a realizarse en Lima, Perú.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...