Video | Le canta a los vecinos y después el aplauso para los que trabajan en cuarentena

Con variantes y cada vez más “ruidosos” los olavarrienses salen a la calle a las 21 horas cada día para agradecer a quienes enfrentan al virus. En el barrio Martín Fierro una joven canta a sus vecinos y todos juntos reconocen a quienes trabajan en cuarentena


El “aplausazo” a quienes cada día enfrentan al coronavirus trabajando en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio se está instalando cada vez más en Olavarría.

En cada barrio y de diferentes maneras, los olavarrienses agradecen el trabajo de muchos otros vecinos que no han parado en medio de la cuarentena y están, como se dicen, en la primera línea contra el coronavirus.

El “aplausazo” no es más que un momento de solidaridad, catarsis y comunión en momentos de encierro que se repite cada noche, a las 21, y que cada día parece sentirse con más fuerza.

Este domingo lectores de En Línea Noticias enviaron un video de lo que sucede en el barrio Martín Fierro.

Allí, antes de los aplausos, Luna canta una canción que comparte con sus vecinos y luego llegan los aplausos que no son para ellas sino para muchos que se encuentran trabajando: médicos, enfermeros, camilleros, mucamas, instrumentistas, policías, recolectores de residuos y tantos otros.

Comentarios
Cargando...