Vídeo / Mozarteum inicia su ciclo de Conciertos con Jazz

PimientaNegra

El sábado 13 de mayo el Teatro Municipal y a las 20.30 hs. el Mozarteum argentino filial Olavarría, iniciará su ciclo de conciertos con la presentación de Pimienta Negra .


Pimienta Negra es una orquesta dedicada a la interpretación del jazz negro de principios del siglo XX. Sus integrantes en mayor o menor medida han participado en los albores de la introducción de esta música en nuestro país, formando parte de las orquestas más importantes y trascendentes dedicadas a cultivar dicho estilo como: Antigua Jazz Band, Porteña Jazz Band, Guardia Vieja Jazz Band, Delta Jazz Band, Caoba Jazz Band, entre otras.

 

Como integrantes de éstas, han recorrido países de América y Europa y desde hace algunos años se han propuesto relajadamente disfrutar esta forma musical y compartirla con quienes se acerquen a ella

 

Sus integrantes son: Rolando Vismara Trompeta ; Julio Juan Saxo Alto;
Enrique Camacho Trombón ; Lucas Ferrari Piano ; Pablo Scenna Banjo y Guitarra ;
Daniel Romano Tuba y Jorge Monteros Batería y Tabla de Lavar

Mozarteum ya tiene en venta el abono a los cuatro conciertos del año, con un valor total de 1000 $. Las entradas para no abonados y para estudiantes se podrán adquirir en la boletería del Teatro a partir de las 19.30 hs. del día del concierto, siendo su precio de 300 $ y 50 $ respectivamente.

Comentarios
Cargando...