Estudio eseverri desktop movile

Video Nota: Te invitamos a manejar un Scania GNC en el autódromo

Este jueves se llevó a cabo el Demo Truck que organizó Loma Negra y Scania ante operadores logísticos de Olavarría. En Línea Noticias te lleva con Selva (Coutching de Scania) a conducir un camión de alta tecnología en el autódromo de Olavarría.

La presentación se realizó en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, con la organización de la cementera Loma Negra y Scania de Argentina.

Llegaron con varios camiones, casi todos a GNC, y uno Diesel edición limitada. Los camiones GNC son de fábrica concebidos para la utilización de este combustible. No son adaptados.

Gustavo Schön de Scania, y Martín Cortantese, por Loma Negra explicaron Demo Truck que se realizó en Olavarría ante los principales operadores logísticos de la ciudad y la región.

A través de Loma Negra “invitamos a varios de los operadores logísticos que van a tener la posibilidad de probar diferentes configuraciones de camiones propulsadas por Diesel, bitrenes, camiones a gas como para que tomen en contacto de primera mano con estas opciones. No son conversiones, son productos desarrollados íntegramente a gas. Son motores desarrollados exclusivamente con ese combustible y permite la reducción de emisiones de contaminantes y efecto invernadero y además se convierte en algo mucho más rentable económicamente si lo comparamos con el diesel”.

Cortantese señaló que el trabajo entre Loma Negra y Scania “desde hace un tiempo a esta parte, venimos contando su experiencia en este tipo de nuevas tecnologías y de alguna forma están alineados con nuestros estándares de sustentabilidad. Así fue que fuimos trabajando en conjunto. Buscamos que las empresas que trabajan con nosotros conozcan lo último del mercado y se vayan alineando a la utilización de este tipo de equipamiento”.

Gustavo Schön de Scania
Martín Cortantese, Loma Negra
Comentarios
Cargando...