Video | Récord de casos a nivel país y extensión del aislamiento hasta el 20 de septiembre

El Presidente de la Nación habilitó reuniones al aire libre aunque se prohíben los encuentros sociales en lugares cerrados.


El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que “el problema” de la pandemia de coronavirus “no es sólo del Amba, sino de todo el país” y mencionó que en 18 provincias existe transmisión comunitaria del virus, al anunciar la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 20 de septiembre, en un mensaje grabado que publicó en las redes sociales.

Agregó que se permitirán reuniones de “hasta diez personas al aire libre” pero continuarán restringidos los encuentros en lugares cerrados.

Argentina reportó 222 decesos y 11.717 casos positivos de coronavirus en el término de 24 horas, con lo que suman 8.271 los fallecidos y 392.009 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria agregó que son 2.114 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 59,7% en el país y del 67,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...