Video | Sacaron de la banquina el colectivo que despistó en Villegas y viajaban olavarrienses

Trabajaron con distintas maquinarias en la mañana de este domingo. Se reiteró que la totalidad del pasaje, compuesto por unos cincuenta olavarrienses, se encuentran en perfecto estados y listos para continuar viaje hacia Mendoza.


En la mañana de este domingo se trabajó en la Ruta Nacional 226, a pocos kilómetros de General Villegas, para poder sacar el colectivo en el que viajaban olavarrienses y que despistó en horas de la madrugada en medio de un fuerte temporal de viento, lluvia y granizo que azotó aquella zona de la provincia.

Desde Noticias del Face, de General Villegas, mostraron detalles de cómo se trabajó para permitir que el colectivo continúe viaje.

El colectivo pertenece a la empresa Cairú Viajes y en él viajaban más de cincuenta olavarrienses, en su mayoría menores, que tenían como destino la provincia de Mendoza.

En el micro viajaba un contingente de de Guías de la Capilla Virgen Niña

Tal como informó En Línea Noticias el despiste no provocó lesiones ni daños entre los pasajeros que afortunadamente pudieron trasbordar otro colectivo que viajaba en la misma dirección y vacío.

La totalidad del pasaje pasó la noche en la localidad de General Villegas tras ser asistidos por Defensa Civil de aquella localidad.

El anticipo de En Línea Noticias en la madrugada del domingo

General Villegas: El viento provocó el despiste de un colectivo con olavarrienses

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...