Video | Una «explicación» a los extraños «ruidos» que escucharon los olavarrienses

El sitio granmisterio.org explica el fenomeno que cientos de olavarrienses registraron en la madrugada del martes 31.


Un video perteneciente al sitio granmisterio.org que fue publicado en las últimas horas explica el fenómeno de los extraños ruidos que cientos de olavarrienses dijeron haber escuchado en la madrugada del martes 31 de marzo pasado.

En Línea Noticias difundió registros de olavarrienses pero el tema fue más allá cuando el 5 de abril el sitio granmisterio.org explicó, lo que a su criterio, sucedió aquella madrugada

Este video lleva hasta esta tarde 386.374 reproducciones.

¿Qué es granmisterio.org?

El proyecto Gran Misterio surge con la finalidad de reunir información y exponer diversas teorías para así alimentar la curiosidad innata que todos las personas poseemos de algún modo –o deberíamos poseer-.

Se definen como «un proyecto joven pero ambicioso , hablando sobre diversos temas y para llevar a cabo la web , manteniendo un contacto. Granmisterio está formado principalmente por jóvenes de mente abierta y pensamientos trascendentales. Arrojamos luz, o como mínimo, creamos la duda ante temas de actualidad que los medios de comunicación tergiversan o hechos históricos establecidos casi a la fuerza por la corriente ortodoxa que nos engaña.»

Pretenden «dar un punto de vista ajeno a todo axioma y despertar en el individuo su propio afán por encontrar la realidad y crecer como individuo. Abrir mentes. No  pretendemos convencer a nadie sobre nada, el objetivo es que cada cual tome sus propias conclusiones y llegue a una verdad propia viendo los datos existentes»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...