Videos / Tras la multa: Nuevos reclamos vecinales por Brandi

La semana última el local ubicado en calle Coronel Suárez fue multado por el Juzgado de Faltas. El fin de semana pasado los vecinos habían reclamado por las molestias que ocasiona el boliche.


En la última semana, luego de importante reclamo de vecinos hecho público por En Línea Noticias, el Juzgado Municipal de Faltas multó a los propietarios de Brandi por una serie de infracciones detectadas el fin de semana último. Este sábado, y tras la noche del viernes, vecinos del barrio Pueblo Nuevo mostraron nuevamente su reclamo por el funcionamiento del boliche ubicado sobre calle Coronel Suárez.

 

“Hola. Lamentablemente estamos desamparados. El intendente se comprometió a controlar y exigir que quiten los parlantes del patio. 3.30 se hizo presente un móvil de control urbano y dicen que la música estaba bien. Pequeño detalle….es obvio que no entraron porque el patio está lleno y claramente supera lo permitido además se la música”, dice uno de los mensajes llegados a la redacción de En Línea Noticias

 

“Un descontrol total”, dijo otro vecino que indignado dijo que la actividad del boliche se extendió hasta las 05 de a mañana.

Como en la primera oportunidad los vecinos volvieron a enviar videos.

 

 

 

Comentarios
Cargando...