Vientos de Olavarría comienza la temporada 2017  en Monte Hermoso

15977342_10211560327349329_1870890530063009529_n

El recital se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de enero, dentro del Ciclo de Conciertos MÚSICA DE SOL A SOL del Centro de Convenciones de Monte Hermoso en una actividad conjunta entre el Municipio de la ciudad Balnearia e YMCAMAR (Asociación Cristiana de Jóvenes de la República Argentina) con la dirección artística de Omar Cyrulnik.


Este ciclo comprende conciertos todos los miércoles a las 23 horas, en la sala Auditorium del Centro de Convenciones, durante la temporada veraniega con entrada libre y gratuita..

En la oportunidad el elenco Olavarriense abordará un programa especial que comprende Tangos, Milongas, Valses, música Clásica e Internacional.

Con respecto a los conciertos de “Vientos de Olavarría” en nuestra ciudad, se está confeccionando la agenda de conciertos para el corriente año y en los próximos días daremos a conocer el cronograma de fechas.
El quinteto está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página www.vientosdeolavarria.com.ar

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...