Villa Gesell: Patovica dijo que la noche del crimen de Báez Sosa Thomsen estaba “sacado”


La noche en que Fernando Báez Sosa fue asesinado en Villa Gesell uno de los rugbiers imputados, Máximo Thomsen, estaba “sacado” y “muy agresivo”, sostuvo en declaraciones televisivas uno de los patovicas del boliche Le Brique. 

“Después de que lo saqué a Matías Benicelli (por otro de los acusados presos) porque lo veo pegándole a dos chicos tuve que lidiar con Thomsen. Cuando lo saco me pone una mano en el hombro y me frena. Estaba como sacado y muy agresivo”, aseguró esta tarde a C5N Cristian Gómez, uno de los encargados de seguridad del local donde comenzaron los hechos. 

Gómez recordó que tuvo que sacar del boliche a Benicelli y a Thompsen luego de que observó que había una pelea con un grupo de chicos, entre los que estaba Báez Sosa.

“A Benicelli veo que le pega a uno y cuando le iba a pegar a otro, lo trabo. Ahí aparece Thomsen y me agarra del hombro para frenarme. En ese momento lo veo a mi jefe y le señalo que lo saque”, relató Gómez y agregó que ante esa situación le indicó a Thomsen que tenía que salir junto a su amigo.

Gómez añadió que él observó en los videos del boliche que la víctima había intentado frenar la pelea dentro de Le Brique y que al echarlo del boliche fue cuando se le rompió la camisa.

Sobre esa noche Gómez contó que esa noche “fue bastante intensa”, que la Policía “no dio abasto” y que “faltó personal” de seguridad actuando en la calle. (DIB) AR

Comentarios
Cargando...