Villa Magdalena: Realizaron hisopados tras detectar 31 casos sospechosos

Se destacó el excelente recibimiento de los vecinos: se detectaron 31 casos sospechosos para COVID 19 y se hisoparon 23. Los otros hisopados los realizará el equipo COVID de la Municipalidad a raíz de “diferentes particularidades”


Este sábado por la tarde se conocieron los resultados de la jornada territorial del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires en el barrio Villa Magdalena. Del operativo Detectar forman parte la Municipalidad de Olavarría, la Región Sanitaria IX y la Facultad de Ciencias de la Salud.

De acuerdo con el informe oficial los tres organismos relevaron un total de 28 manzanas y 215 casas. Esto significa una entrevista con 754 personas.

Se informó que se detectaron 31 casos sospechosos para COVID 19. El informe indica que de ese total 23 fueron hisopados en los consultorios móviles y las muestras trasladadas al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”

Se agregó que ocho hisopados los realizará el equipo COVID Municipal en los domicilios y con posterioridad serán trasladados al Hospital Municipal.

Se destacó mediante información oficial que hubo excelente recibimiento de los vecinos.

Excelente el recibimiento de los vecinos.

Comentarios
Cargando...