Vino a comprar droga a Olavarría y cayó preso en Azul


Fuente: Diario El Tiempo / Foto: Policía de la Provincia

En las últimas horas se inició una investigación penal contra un hombre, oriundo de la ciudad de Azul, que fue sorprendido con estupefacientes que según creen los investigadores vino a comprar a Olavarría.

Al momento de ser aprehendido tenía cocaína y una pequeña dosis de marihuana.

El hombre fue interceptado en la ciudad de Azul cuando regresaba de Olavarría en una camioneta Chevrolet S10.

Fue arrestado en Ruta 51 y 226, jurisdicción de Azul.

Efectivos pertenecientes a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y al Comando de Prevención Rural llevaron a cabo este procedimiento.

“Se dispusieron distintos retenes para poder determinar en qué momento y en qué vehículo viajaría esta persona. Incluso, se lo siguió hasta Olavarría. Y cuando volvía para Azul se lo interceptó”, relató un vocero policial.

Esas averiguaciones se tradujeron en la realización de este procedimiento, el cual contó con el aval de Lucas Moyano, el fiscal que desde la UFI 22 con asiento en los Tribunales de Azul ahora interviene en el sumario penal que se está llevando adelante.

Además de la droga, en poder del azuleño que resultara aprehendido por la tarde del domingo los policías hallaron e incautaron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...