Violencia de género: “Casa Popular Valeria” vuelve a pedir acciones al Municipio

Comunicado difundido este miércoles.


Se cumple un mes de la declaración de le Emergencia en Violencia de Género de parte del Concejo Deliberante de Olavarría y Casa Popular Valeria salió a pedir medidas de parte del Municipio.

“No tenemos noticias de cuáles son las medidas que ha tomado el municipio para ponerle un freno a la terrible realidad que vivimos las mujeres en nuestra ciudad día a día”, dice el comunicado que vio la luz este miércoles.

En otro párrafos desde Casa Popular Valeria solicitan informes sobre “cuáles son las líneas presupuestarias afectadas, como así también las medidas que se llevaran a cabo en lo inmediato para atender la problemática.”

Este miércoles, de manera extraordinaria, la Comisión de Género del HCD analizó parte del articulado del proyecto que pasó a comisión y que espera sanción definitiva.

Ante esto desde Casa Popular Valeria indican “esperamos ser convocadas por las distintas comisiones del Concejo Deliberante para tratar el resto del articulado que no fue aprobado en la sesión extraordinaria del 30 de Enero del corriente año. “

Comentarios
Cargando...