Violencia de Género: Reiteran el teléfono de emergencia


El Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Políticas de Género, recuerda el número de atención telefónica de urgencias.

El teléfono celular de guardia es el 15583337, que cubre la demanda por fuera del horario de atención de la oficina (8 a 18 horas). Funciona desde las 18 horas hasta las 8 de la mañana del otro día, horario en que se retoma la actividad habitual en la dependencia de Políticas de Género.

En este número, se continuará brindando contención y asesoramiento para actuar en la urgencia y activar los dispositivos necesarios para proteger a la persona que está atravesando situaciones de violencia de género.

Asimismo, se recuerda que la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en 9 de Julio 2642, brinda atención las 24 horas del día, de forma presencial o telefónica al 480100. Esta institución trabaja en red con Políticas de Género en forma permanente y forma parte del circuito integral de abordaje de la violencia familiar y de género que componen diversas instituciones vinculadas a la materia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...