Violencia en el fútbol: En Bahía Blanca detuvieron a un sospechoso de asesinar al hincha de Olimpo

La Policía arrestó al presunto autor del disparo que mató a Sergio Emanuel Castillo.


La Policía de Bahía Blanca detuvo al hincha de Villa Mitre sospechado de haber asesinado de un disparo al simpatizante de Olimpo Sergio Emanuel Castillo el domingo 9 de este mes, en la previa del partido entre ambos clubes.

Se trata de Lucas Javier Schwaner, de 23 años.

Los uniformados realizaron operativos simultáneos en los domicilios de Estados Unidos 1484, Falcón 2176 y Thompson 1452.

Personal de las comisarías Primera, Cuarta y Séptima, junto con DDI y grupo GAD irrumpieron en la primera de las viviendas mencionadas, que sería de la abuela del sospechoso.

«A raíz de tareas investigativas, estudio de soporte fílmicos y declaraciones testimoniales se logra la detención de un masculino de 23 años, que de múltiples pruebas se sindica como autor material del homicidio», indicó un comunicado de las fuerzas de seguridad.

El comisario Claudio Petrizán agregó: «Cerca de las 17:30 se hicieron los allanamientos simultáneos, se detuvo a un simpatizante de Villa Mitre y fue puesto a disposición de la Fiscalía Nº 5».

Luego sostuvo que encontraron un arma arriba del techo en la casa de calle Estados Unidos, la cual será periciada para determinar si se utilizó el día de los incidentes.

Petrizán no descartó más detenciones vinculadas con el caso.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...