Violentísimo accidente en Ruta 3: Cuatro camiones involucrados

Se produjo en el Kilometro 175, un camionero fue hospitalizado.

Fotos enviadas a la línea: Periodismo WhatsApp / 2284-621866/ 

Se produjo a las 13.10 horas de este jueves en el km 175 de la Ruta Nacional Nº 3. Los Bomberos Voluntarios de Las Flores trabajaron arduamente para rescatar a uno de los heridos que se encontraba atrapado en el interior de de la cabina uno de los camiones involucrados.

 

Cuatro camiones fueron los involucrados en el accidente, dos de ellos quedaron sobre la cinta asfáltica totalmente destrozados, mientras que los otros dos solo recibieron daños materiales de menor importancia,uno de ellos era conducido por el florense Ruben González de la empresa DACOMAT. Según datos recabados por testigos y uno de los camioneros en el lugar, el siniestro vial se produjo por alcance. Recordamos que en dicho tramo se están realizando reparaciones de la ruta.

 

Según datos recabados por testigos y uno de los camioneros en el lugar, el siniestro vial se produjo por alcance. En dicho tramo se están realizando reparaciones de la ruta.

 

Una persona, mayor de edad oriunda de la ciudad de San Miguel del Monte, resultó herida y fue rescatada por los Bomberos Voluntarios de Las Flores y trasladada rápidamente al Hospital Zonal de esa ciudad.

El otro camión que se llevó la peor parte es de la ciudad de Tandil y su conductor resultó con heridas en su brazo pero ileso.

Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y Seguridad Vial trabajaron en el lugar. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.

 

En Proceso

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»77″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...