Estudio eseverri desktop movile

Violento accidente en Ruta 51

Fue en el partido de General La Madrid.

Dos personas resultaron heridas tras un accidente ocurrido este lunes por la tarde en la Ruta 51, a la altura del Paraje «Los Pitufos». Los ocupantes del vehículo permanecen internados en el Hospital de La Madrid donde fueron trasladados.


El siniestro se produjo alrededor de las 17:30 horas donde los Bomberos Voluntarios fueron alertados de un vuelco y de inmediato se trasladaron en una dotación hasta el lugar, donde se encontraron con una camioneta sobre una de las banquinas.

Los ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital «Dr. Mariano Etchegaray» donde fueron atendidos por los profesionales médicos. Por razones que se tratan de establecer, una Chevrolet Tracker, en el que se movilizaba un matrimonio de Bahía Blanca se despistó y volcó varias veces.


Al lugar se movilizaron los Bomberos, Policía del Destacamento Vial y ambulancias de Líbano y La Madrid. Un hombre se encontraba fuera del vehículo y una mujer estaba atrapada por lo que se debieron realizar cortes y maniobras para sacarla del interior del habitáculo.


Hasta el momento no se han informado los nombres de las personas aunque sí se detalló que sufrieron lesiones de diversa consideración. La dotación de Bomberos estuvo al mando del Jefe, Fernando Mángano, e integrada por los sub oficiales Carlos Bustos y Víctor Amarilla, y los Bomberos Pablo Baños, Héctor Bustos, Juan Carlos Castellano, Damián Cobatti, Claudio Pereyra, Federico Quiroga, Eliseo Ortiz, Pedro Iriarte y Samuel Franco. (con información de infogl)

Comentarios
Cargando...