Violento asalto a una mujer: Ladrones se enfrentaron con la policía

Fue en la noche de este viernes en Sarmiento al 100.

Dos sujetos armados ingresaron en una vivienda del barrio El Progreso, cuando sorprendieron a su víctima para robarle. Se trata de una mujer que fue golpeada y que mas tarde tuvo que ser atendida por el SAME y trasladarla al Hospital.

Ante un alerta al 911 la policía concurrió al domicilio de la víctima llegando justo en el momento en que los delincuentes salían de la casa. Uno de ellos apunto a los efectivos policiales y les disparó con un revolver calibre 32.

Pese a ello los efectivos lograron reducirlo para trasladarlo a sede policial. Trabajó en el lugar personal de Comando de Patrullas y Seccional primera.

El aprehendido tiene 33 años y permanece alojado en sede policial a disposición del magistrado interviniente. El otro sujeto que se dio a la fuga es buscado por la policía.

Afronta una causa por “robo triplemente agravado por lesiones, empleo de arma de fuego apta para el uso en despoblado, seguido de tentativa de homicidio agravada” a cargo de la UFI Nº10 de la Dra. Viviana Beytía.

Comentarios
Cargando...