Violento choque entre dos autos deja cinco personas heridas


 

Un violento choque se registró en la tarde de este sábado en la intersección de Tacuarí y Sarmiento.

La violencia del impacto provocó que una de las personas que viajaba en uno de los vehículos quedara atrapada y fuera necesario convocar a Bomberos Voluntarios.

El hecho se produjo unos minutos antes de las 14 horas y fue protagonizado por una camioneta Peugeot Partner y un automóvil VW Gol.

Se indicó que el auto circulaba por avenida Sarmiento en dirección a Alberdi cuando, por causas que se desconocen, impacta con la camioneta que cruzaba por Tacuarí

Inmediatamente después del siniestro una ambulancia de SEM trasladó a dos mujeres heridas que viajaban en la Partner, mientras que Bomberos del Cuartel Central de Olavarría trabajaron para rescatar para rescatar al conductor del mismo vehículo.

Posteriormente, en una ambulancia del SAME, fueron trasladados el resto de los heridos. un menor que circulaba en el Gol, el conductor de la Partner y al conductor del Gol.

Al lugar concurrió la Unidad N° 17.

Los Heridos

Al Hospital Municipal fueron trasladados el conductor del Gol identificado como Jose David Andrade y un menor de 8 años. También el conductor de la Partner identificado como Pedro Ramirez de 76 años, su esposa Maria Cristina Stabile, y su suegra de Maria Agustina Ferreyra.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...