Violó y embarazó a su hijastra de 12 años; lo encontraron en Lima, partido de Zarate

Personal de la DDI local detuvo al acusado quien se encontraba prófugo de la justicia enterriana desde 2013. El sujeto fue denunciado en junio de 2013 y las pericias de ADN no dejaron dudas: es el prófugo había violado y embarazado a la hija de su pareja, entonces una menor de 12 años con retraso madurativo.


La denuncia es del 20 de junio de 2013 y las pericias de ADN no dejaron dudas: el sujeto profugado había violado y embarazado a la hija de su pareja, entonces una menor de 12 años con retraso madurativo.

Según da cuenta La Auténtica Defensa, la justicia enterriana dio aviso de que existía la posibilidad de que el acusado se encontraba trabajando en un campo del norte la provincia de Buenos Aires. Luego de las investigaciones realizadas, personal de la DDI local lo encontró en Lima, más precisamente en una granja avícola que se encuentra sobre Ruta 9 y Camino Las Palmas, propiedad de la empresa Sede Americana S.A.

El detenido fue entregado al personal de la DDI de Concepción del Uruguay para su traslado a la provincia de Entre Ríos, donde será indagado por la fiscalía interviniente. (InfoGEI)Jd

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...