Viviendas para el Barrio AOMA: Ya hay alrededor de 150 inscriptos para 80 viviendas

24b7e81e-eaca-4973-805e-546f6b48ceb8

Lo confirmó el Secretario General del Gremio. “Esto es muy importante para Olavarría, de hecho, el Intendente Galli está acompañando”, dijo Alejandro Santillán.


Alejandro Santillán, titular de AOMA en Olavarría, realizó declaraciones periodísticas donde avanzó en detalles sobre el plan de viviendas.

 

“Hace más de tres meses que empezamos con este proyecto junto a Facundo Marquez, se pudo dar. Se consiguió el lugar que está ubicado sobre la avenida Pueyrredon. La gente que está en la Asociación Civil son la cara visible y son quienes gestionan frente al Instituto de la Vivienda, que será el que financiará vivienda”, dijo Alejandro Santillan.

 

“Cuando arrancamos con esto nos quedan muchas dudas. Esta gente no son desconocidos para nosotros, ellos han trabajado con la gente del Barrio Químico y hemos tenido muy buena referencia”, dijo Santillán respecto a la Asociación Cívil.

 

“Esto es muy importante para Olavarría, de hecho, el Intendente lo está acompañando”, dijo Santillán y agregó: “este lunes comenzamos a inscribir y ya existen 140 inscriptos para este proyecto de vivienda.”

 

Santillán manifestó que los adjudicatarios deben entregar alrededor de 35 mil pesos que son los necesarios para llevar adelante el paso inicial de la obra.

 

El Secretario General de AOMA sostuvo que una vez finalizada la inscripción se realizará un sorteo. “Los primeros ochenta mineros accederán y luego quedarán los suplementes”, dijo.

 

“Lo importante es que el Barrio arrancará con todos los servicios, esto antes no se tenía en cuenta. La persona que cuestione o no le guste esto lo mejor que tiene que hacer es no ingresar al Plan”, sostuvo.

 

Fuente: “Un Cacho de Mañana” – 98Pop

Comentarios
Cargando...