Estudio eseverri desktop movile

Votó Diego Santilli: «Que la gente exprese lo que siente y quiera en su voto»

El vicejefe de Gobierno porteño emitió su voto en el colegio San Pedro del Partido de Tigre. Asistió junto a su esposa y explicó a la prensa cómo seguirá su jornada electoral.


El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, emitió su voto en el colegio San Pedro del Partido de Tigre. Asistió junto a su esposa y explicó a la prensa cómo seguirá su jornada electoral.

El precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, comenzó la jornada de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias con un desayuno compartido junto a sus compañeros de lista como Graciela Ocaña y Juan Manuel López.

También participó Néstor Grindetti, Julio Garro, Segundo Cernadas, Silvia Lospennato y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El precandidato a Diputado Nacional del PRO en la interna de Juntos, votó al rededor de las 11hs en la mesa n°288 del colegio ubicado en la calle Marcos Paz 2142.

«Está muy bien organizado, funciona todo muy bien, ágil. Ojalá siga siendo una jornada con sol y la gente venga a expresar su voto”, expresó Santilli luego de emitir su voto.

También resaltó que “se trabajó mucho el voto seguro, lo detalló el doctor (Fernán) Quirós”, ministro de Salud porteño, a pesar de que se presenta para representar a la provincia de Buenos Aires en el Congreso.

Ante las acusaciones de Facundo Manes, con quien disputa la interna, Santilli aseguró que “nosotros hemos debatido siempre” y que “ya firmé con un canal para debatir”, aunque sin aclarar dónde.

Respecto a su jornada electoral, dijo: «A la tarde tengo que ir a la plata, nos vamos a juntar con todo el equipo de Facundo a trabajar en conjunto. A partir de ahora es juntos, trabajando y escuchando».

Por su parte, confirmó que esta noche compartirá búnker en la ciudad de La Plata con Manes.

Comentarios
Cargando...