Votó Vidal y se mostró optimista: “Tengo esperanza como siempre”

Luego de desayunar con su familia, la mandataria bonaerense votó en el Colegio Parroquial Don Bosco del partido de Morón, donde aseguró que “está garantizada la transparencia de los comicios”.

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, emitió su voto en el Colegio Parroquial Don Bosco de Castelar en el partido de Morón. Posteriormente acompañará a sus hijas a sufragar, una de ellas lo hace por primera vez.

Por la mañana, Vidal desayunó con su familia y se acercó, tal como estaba estipulado, cerca de las 10:15 al Colegio Parroquial Don Bosco.

Cerca del mediodía, compartirá un asado con sus padres y su hermano, antes de acompañar a sus hijas a votar, una de ellas por primera vez.

Luego de emitir su sufragio, la gobernadora dialogó con la prensa: “Lo vivo con mucha tranquilidad, espero que sea una elección con mucha concurrencia”, además dijo: “Está garantizada la transparencia, hay fiscales de cada partido, espero que sea un día de la democracia y que todos lo disfrutemos. Hoy es un día para disfrutar”.

Contó que “después voy a almorzar con mis padres y hermanos, y después voy a acompañar a mis hijas a votar”.

Por último, y pese a la diferencia que sacó Axel Kicillof sobre su figura, dijo: “Siempre tengo esperanza”.

Cabe recordar que 11 de agosto, el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, logró una amplia diferencia sobre la actual gobernadora: obtuvo 4.970.252 de votos frente a los 2.907.050 que logró Vidal, quien buscará renovar su mandato hasta 2023.

Comentarios
Cargando...