Vuelve Kicillof a Olavarría: Este miércoles entregará patrulleros

Estará acompañado por el Ministro de Seguridad Sergio Berni.


Foto: Luis Molina

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires volverá a visitar este miércoles Olavarría y está vez encabezará la entrega formal de patrulleros que llegaron a la ciudad días atrás.

En ese marco se confirmó que el mandatario bonaerense sea secundado por el Ministro de Seguridad, Sergio Berni.

Toda la actividad se iniciará a las 16 horas en el Cerro Luciano Fortabat donde el mandatario bonaerense realizará anuncios en materia de seguridad.

Se confirmó que hará formal entrega de los patrulleros que llegaron a la ciudad días atrás y además participará del inicio de la Policía Rural.

Es importante mencionar que días atrás se anunció la llegada a Olavarría de doce patrulleros aunque en ese momento no se hizo mención a cómo se distribuirían los mismos.

Precisamente eso quedará develado en el acto de este miércoles.

Con su llegada este miércoles el gobernador Axel Kicillof completará su tercera visita a la ciudad desde que inició la campaña electoral. La primera vez estuvo junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández en el mes de agosto.

La Séptima Sección Electora se ha convertido en un fuerte centro de tensión política dado que en la actualidad los tres senadores que se eligen en el mes de noviembre están en manos de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos buscará cosechar al menos un escaño. Según el resultado la tendencia seguiría siendo desfavorable para el Gobierno toda vez que la lista seccional del oficialismo no logró superar el piso del 33,33% de los votos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...