Estudio eseverri desktop movile

¿Vuelve la Fiesta de Olavarría y los Corsos?

El Intendente Galli hizo referencia a como se está trabajando con esas dos fiestas populares en el anuncio del regreso de «Un aplauso al asador».


El intendente Ezequiel Galli anunció en conferencia de prensa la realización de la 26 edición de la Fiesta “Un Aplauso al Asador”, que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de noviembre en el Parque “Helios Eseverri” y en ese contexto se refirió a lo que está pensando el Municipio para otras fiestas populares y convocantes de la ciudad

Habló de la Fiesta Aniversario de Olavarría y los Corsos Oficiales.

«Todavía no podemos anunciarlo pero estamos trabajando sobre la Fiesta de Olavarría hay comunicaciones y hay trabajo que se viene haciendo desde hace un tiempo ya. Estamos trabajando también sobre los Corsos. Veremos, todavía no es un anuncio pero estamos trabajando en eso», dijo el mandatario local secundado por Agustina Marino, Subsecretaria de Cultura y Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

Agregó el Jefe Comunal que «está vuelta a las fiestas populares tiene que ser muy cuidada, queremos que sea muy cuidada para que no haya ninguna complicación».

Señaló además que habrá acompañamiento del Municipio para la concreción de las fiestas populares de las localidades.

Cerró diciendo que «lo más probable si todo continúa de esta manera, en algún tiempito podamos hacer algún anuncio más».

Comentarios
Cargando...