Vuelve la Fiesta del Camping a Colonia San Miguel

Se llevará a cabo los días 16 y 17 de febrero


 

Vuelve la Fiesta Provincial del Camping en Colonia San Miguel: se invita a la comunidad a sumarse a la 34° edición de esta iniciativa, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de febrero – con posibilidad de acampar desde el día 15 del corriente.

Como desde hace varios años, esta fiesta se destaca por mantener la consigna “cero alcohol” y se realiza en el Complejo Turístico de Colonia San Miguel con el objetivo de lograr constituir este espacio como otra opción para disfrutar en familia.

El predio se encuentra renovado a partir del proceso de recuperación y puesta en valor del espacio que lleva adelante el Municipio y su nuevo concesionario.

Quienes participen de la Fiesta del Camping podrán disfrutar de amplios espacios para armado de carpas o estacionamiento de casillas rodantes. Se destaca asimismo la instalación de sanitarios con ducha de agua caliente, luz y agua potable en todo el predio, mesas y fogones. Se dispone de servicio de emergencias médicas, guardavidas en horarios establecidos, seguridad permanente y servicio de proveeduría, artesanos y comidas típicas.

Desde la organización se han previsto distintas actividades para que familias y amigos pasen un fin de semana diferente.

El programa de actividades dará inicio el sábado 16 desde las 15 horas con charlas y recreación a cargo de la Subsecretaría de Deportes. El cierre de la jornada del sábado estará a cargo del grupo musical Tentaciones.

Respecto a la jornada del domingo, a partir de las 15:30 horas se realizará una clase de zumba, en tanto que a las 18 horas, toda la familia podrá participar de un espectáculo de magia a cargo de “El Gran Jorge”, gestionado desde la Dirección de Patrimonio a través del Museo Municipal “Miguel Stoessel Muller” que adhiere al evento. En esta oportunidad presentará sus números de magia más aplaudidos.

A su vez el domingo a las 18 horas actuará el grupo Evasores y habrá muchas sorpresas.

La entrada al predio tendrá los siguientes valores:

  • 30 pesos por persona.
  • 150 pesos por vehículo.
  • 300 pesos el acampe – con derecho a fogón y luz –.
  • Menores de 12 años: entrada es libre y gratuita.
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...