VW Vento GLI el nuevo auto oficial del Intendente Galli

Vento

La operación se cerró el pasado 6 de enero. El Municipio pagó una parte en efectivo y entregó uno de los VW Passat que formaban parte de la flota oficial.


El Municipio de Olavarría, mediante compra directa, adquirió un nuevo vehículo de uso oficial destinado al Intendente Municipal Ezequiel Galli.

 

El mismo fue adquirido a la empresa Hauswagen y fue entregado en manos al Jefe Comunal quien en la oportunidad estuvo acompañado por el Secretario de Economía y Administración General, Contador Gastón Armando Acosta.

 

El nuevo vehículo oficial es un Volkswagen Vento GLI cuya patente es AA999KB.

 

Si bien el Municipio no confirmó adquisición fue la propia empresa, mediante uno de sus vendedores, quien dio a conocer la compra a través de Redes Sociales.

 

Publicacion

 

Igualmente este lunes desde el Municipio indicaron que el vehículo fue adquirido con cierta urgencia dado que el último viaje del Jefe Comunal este sufrió un desperfecto mecánico. Desde ese momento el Intendente Galli se encontraba sin vehículo para llevar adelante los viajes oficiales.

 

Si bien la forma de pago no fue confirmada oficialmente, fuentes seguras confirmaron a “En Línea Noticias” que la Municipalidad de Olavarría pagó una parte del vehículo y completó  la compra con la entrega del VW Passat CC que formaba parte de la flota oficial.

 

Se espera ahora que en los próximos días, el Municipio finalmente -tal como lo anunció – haga efectiva la donación del la Jeep Cherokee a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

 

Fuentes del Concejo Deliberante de Olavarría indicaron que para poder llevar adelante esa donación, el Ejecutivo deberá armar un expediente y presentarlo ante el cuerpo deliberativo local. De hecho los mismos consultados indicaron que para “entregar” el VW Passat en forma de pago se debería haber actuado de la misma manera.

 

El VW Vento GLI, de acuerdo con la propia empresa que lo vendió tiene las siguientes funcionalidades: Llantas de aleación 15″,  Radio “RCD 320” con conexión USB y reproductor de CD, MP3 y SD card, Aire acondicionado
Apertura automática de baúl, Apoyabrazos central, Detector de Fatiga, Enchufe de 12V en consola central delante y detrás, 3 Apoyacabezas trasero, Anclajes ISOFIX, ABS/ ASR/ EBD/ ESC, Airbags frontales y laterales conductor y acompañante.

 

Se destaca que el Vento GLI sigue con la misma motorización del Vento Sportline: 2.0 16v naftero, con turbo, inyección directa, 211 cv y 280 Nm. Caja manual o automática DSG, ambas de seis velocidades. Tracción delantera. Es el sedán compacto más potente entre las marcas generalistas de nuestro mercado, con una velocidad máxima de 240 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos.

 

 

 

Comentarios
Cargando...