Wesner anunció un apoyo económico no reintegrable de 10 millones de pesos para los clubes de Olavarría

Además recibirán decenas de kits deportivos.En la semana viajará una delegación de la Unión de Clubes para avanzar junto al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad en la instancia operativa para acceder al financiamiento.

Este sábado por la noche se realizó la cena de fin de año de la Unión de Clubes, de la misma participaron representantes de las diferentes instituciones y funcionarios provinciales y locales.

Durante el encuentro, Maximiliano Wesner confirmó que el gobernador Axel Kicillof dará un apoyo económico no reintegrable de 10 millones de pesos para los clubes locales y kits de deportivos.

Wesner detalló que en una reunión que mantuvo días atrás junto al Gobernador, le comentó la situación de los clubes, sus demandas y la necesidad de avanzar en una ayuda económica para que puedan afrontar diferentes gastos e inversiones.

“Sabemos la importancia y el rol fundamental que cumplen los clubes, el esfuerzo que hacen para seguir creciendo, mejorar su infraestructura y sumar disciplinas, por eso llevamos la demanda a nuestro Gobernador quien rápidamente se puso en contacto con el Ministro Andrés Larroque para concretar el apoyo económico”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...