Wesner con intensa agenda de campaña: Compartió actividades con vecinos y referentes de instituciones


El candidato a concejal del Frente de Todos, Maximiliano Wesner se puso al hombre la campaña del Frente de Todos y sin descanso intercala visitas a vecinos y a referentes de distintas instituciones de la ciudad.

Este viernes, junto otros candidatos, se realizó un puerta a puerta que se inició en la intersección de Pellegrini y Trabajadores.

Además Wesner mostró otras actividades con perfil más institucional. “Junto a Federico Aguilera hicimos entrega de kits deportivos a la Unión de Clubes para que sean distribuidos a las diferentes instituciones. Debemos apoyar las diferentes disciplinas y fomentar el deporte en todos los niveles y edades”.

Allí el candidato se mostró junto los dirigentes deportivos José Luis Veyrand y José Maceo.

También este viernes mostró una actividad junto a los candidatos a Consejeros Escolares Ariel Rodríguez y Mariana Martinez.

Los dirigentes visitaron el Centro de Producción Artística y Cultural N° 1 que funciona en nuestra ciudad.

Sobre esa visita sostuvo: “hicimos entrega de una computadora y dos cámaras de fotos para utilizar en los diferentes talleres y clases audiovisuales y hablamos con directivos y profesores sobre el trabajo actual y los proyectos futuros”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...