Estudio eseverri desktop movile

Wesner: “Dividir es parte del pasado, unir es el desafío del futuro»


Así lo expresó el director local de ANSES y precandidato a concejal del Frente de Todos, Maximiliano Wesner, en sus redes sociales. A su vez aseguró que “trabajo todos los días para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad, pensado en el otro constantemente, tengo una fuerte vocación social”.

En declaraciones radiales a FM Sapiens, durante el programa OK!, Wesner se refirió a su precandidatura como concejal y remarcó: “quiero ayudar y contribuir a transformar la vida de los y las olavarrienses”. Cabe remarcar que Maximiliano Wesner (42 años) es contador público, egresado en la Universidad Nacional de La Plata, y desde hace un año y medio se desempeña como jefe local de ANSES donde marcó un estilo de fuerte cercanía con los vecinos.

“Desde Anses salimos a la calle a través del operativo “El Estado Cerca Tuyo” y esa es la impronta que yo le quiero dar no solamente a lo que es la Anses sino para todo tipo de política que se instrumente, porque estar cerca agiliza, facilita y ayuda un montón en la vida de los vecinos y vecinas”, destacó el precandidato a concejal del Frente de Todos.

Al mismo tiempo, Maximiliano Wesner remarcó que “me llena de orgullo encabezar esta lista que es plural y representativa del Frente de Todos, es una buena lista con gente muy comprometida y de profesionales que quieren a su ciudad, una lista amplia y consensuada”.

En ese sentido, Wesner publicó un fragmento de la nota en sus redes sociales acompañado de un texto donde remarca la importancia de construir una agenda de trabajo en el territorio y afirmó que «dividir es parte del pasado, unir es el desafío del futuro».

“Desde hace tiempo venimos trabajando sobre la realidad de los vecinos de Olavarría y con ideas que queremos aportar desde el Concejo Deliberante para mejorar la ciudad, nos merecemos una Olavarría mejor”, consideró Wesner.

Comentarios
Cargando...