Estudio eseverri desktop movile

Wesner: «Gran parte de la ciudad de Olavarría votó contra la gestión municipal»

Lo dijo Maximiliano Wesner quien se dirigió a los militantes que esperaban en la vereda del local de Necochea casi La Madrid. El referente y candidato a concejal del Frente de Todos, señaló que, «Tenemos mucho para sumar hasta el mes de noviembre, gran parte de la ciudad de Olavarría votó contra la gestión municipal, tenemos que ir a buscar esos votos. Les pido que caminemos juntos para lo que viene pero también digo muchas gracias por el esfuerzo y sacrificio que hicieron.»

Por otro lado señaló que, «Hay esperanza y futuro para lo que viene , es mi primera elección. Hemos andado muy bien en el partido de Olavarría. Sabemos que aca no afloja nadie, no se termina nada. Hoy empieza todo.»

Finalmente repitió que, «gran parte de los vecinos de Olavarría se han manifestado contra el oficialismo, nosotros representamos todo lo contrario. No tengo dudas que van a confiar en nuestra plataforma para lo que viene en noviembre. Vamos a caminar barrio por barrio, casa por casa para buscar los votos. Hemos superado el 30.5 % en nuestro partido.»

Comentarios
Cargando...