Estudio eseverri desktop movile

Wesner: «Necesitamos acompañar desde el Estado, para que se generen nuevas inversiones»

Acompañó a Victoria Tolosa Paz.


La candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz visitó nuestra ciudad con una agenda puesta en la producción. Junto al candidato a concejal Maximiliano Wesner visitaron la planta de Cerro Negro, la empresa local de software «Bision it Solution» y mantuvieron un encuentro de trabajo con empresarios pymes en el club Villa Floresta.

Durante la recorrida, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, celebró estar en el Día de la Industria junto a empresas que apuestan al modelo de producción de la Argentina: “Este es el camino de la recuperación económica».

«Este proyecto está convencido de apostar a la producción, con politicas de impulso que le den mayor decisión a las empresas a la hora de invertir, para eso tenemos que garantizar políticas a largo plazo y que no vuelva un gobierno que tenga otras prioridades como la especulación financiera que destruyen la producción y el empleo», remarcó Tolosa Paz.

Al mismo tiempo, aseguró que «vamos a la Cámara de Diputados a discutir este proyecto de Argentina, desde el Frente de Todos vamos a crear leyes para acompañar las inversiones con incentivos claros, debemos aportar certezas. Podemos mirar a los ojos a los empresarios, a los comeciantes, a los trabajadores, a los jubilados porque los acompañamos a lo largo de la pandemia y lo vamos a seguir haciendo».

En ese sentido, el candidato a concejal, Maximiliano Wesner remarcó «la matriz productiva diversificada que tiene el partido de Olavarría y el rol central que deben ocupar en la reactivación económica de la pospandemia las políticas públicas el gobierno nacional y provincial».

En relación al empleo joven, Maximiliano Wesner consideró fundamental el desarrollo del software y la economía del conocimiento en nuestra ciudad. «Tenemos experiencias como la de «Bision it Solution» de Mario Giacomaso que generan empleo joven y que ofrecen desarrollo de softwares para empresas de la Argentina y del mundo, ese es el camino que debemos profundizar en Olavarría.

«Necesitamos acompañar desde el Estado, para que se generen nuevas inversiones, se amplíen las líneas de producción y se creen nuevos puestos de trabajo en la ciudad, esa es la convicción de nuestro modelo de desarrollo para la Olavarría que queremos», aseguró Wesner durante el encuentro con empresarios locales.

Comentarios
Cargando...