Wesner y su candidatura: “siento una emoción muy grande”

Con agradecimientos a dirigentes y palabras hacia los vecinos, Wesner dio más posturas sobre su candidatura.


El concejal Maximiliano Wesner mostró su satisfacción este sábado tras el lanzamiento de su candidatura a Intendente para las elecciones de este año. “¡Siento una emoción muy grande!”, dijo.

En redes sociales además se mostraron imágenes de una importante recorrida que se realizó este sábado donde ya se “repartió” una carta de Wesner a los vecinos de Olavarría.

Sobre ese texto, Wesner manifestó: “seguramente muchos ya recibieron una carta que escribí y en donde cuento un poco lo que pensamos sobre la ciudad y las diferentes localidades. Vamos a llegar a cada rincón para compartirles nuestras propuestas y proyectos”.

Sobre sus ganas y expectativas dijo, “tenemos mucha ganas de trabajar, de comprometernos, estamos convencidos de que con dedicación y seriedad podemos mejorar el lugar en el que vivimos”.

Wesner agradeció de manera especial el respaldo de los dirigentes mayoritarios del Frente de Todos: Federico Aguilera, Liliana Schwindt, Ariel Rodríguez, María Rodríguez, Mercedes Landivar, Hosanna Cazola, Ramiro Borzi, Ubaldo García, Guillermo Santellán, Guillermo Pérez y Marcelo Latorre.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...