Estudio eseverri desktop movile

Ya funciona el «Punto Digital Educativo» en El Provincial


En el marco de los actos conmemorativos por el nonagesimo tercer aniversario de su fundación, Coopelectri inauguró este jueves un «Punto Digital Educativo» en las instalaciones del Club El Provincial.

De la inauguración participaron integrantes del Consejo de Administración encabezados por el doctor Ignacio Aramburu, el Secretario de Desarrollo Económico del Municipio Julio Valetutto y el presidente de El Provincial Fabián Marmisolle.

En un breve acto, el doctor Ignacio Aramburu expresó «hoy estamos inaugurando un punto digital, hay una conexión de fibra óptima donde la gente podrá acceder a internet. La idea es que puedan venir los chicos del barrio y aprovechar lo que ofrece El Provincial».

El Presidente del Consejo de Administración destacó además se podrá acceder al programa «Aprender en Casa» que permite a los chicos acceder a material de la curricula tanto de nivel primario como secundario. «Tienen un apoyo que los padres no podemos prestar por distintas razones», dijo Aramburu.

«Es una iniciativa del Consejo de Administración donde le pedimos a Infracom una mirada desde lo social, vemos lo que la sociedad necesita y poner disposición de nuestros socios esto que estamos haciendo hoy», dijo Aramburu,

El Presidente de El Provincial destacó «son máquinas que a los chicos le va a venir barbaro, habrá profesores para coordinar los horarios».

Comentarios
Cargando...