Ya llega la expovivienda 2020

A exactamente un mes del inicio de la segunda edición de Expo Vivienda, llegan las últimas noticias acerca de la muestra más original que se realizará en la región durante todo 2020.

Imagen de la edición 2019 de Expovivienda

Después de una experiencia más que positiva en 2019, Expo Vivienda regresa con mucho más por ofrecer. Los días 6, 7 y 8 de marzo, de nuevo en el fantástico predio del Centro de Exposiciones y Convenciones de la Municipalidad de Olavarría (CEMO + CCO), tendremos la oportunidad conocer las más sorprendentes novedades del mercado de productos y servicios afines a la construcción, el mantenimiento, la decoración, el equipamiento y la protección del hogar.

Gran cantidad de expositores y rubros representados, importantes instalaciones, experiencias interactivas, demostraciones en vivo, charlas, conferencias y una variedad de espacios y propuestas destinados al esparcimiento de los visitantes, aportarán un marco al cual querrás disfrutar largas horas cada jornada de la muestra.

El gran trabajo de captación de nuevos socios comerciales, además del compromiso material y creativo de todos los empresarios involucrados, así como el deseo de superación de quienes estuvieron en la primera edición y apuestan a mostrarse vigentes y más fuertes que el año anterior, nos animan a pensar que Expo Vivienda 2020 será sin dudas un espectáculo sobresaliente.

Por si algo le faltase a la oportunidad de convivir con la vanguardia en prestaciones para tu vivienda, esta vez, te invitamos a la Expo con la motivación adicional de concursar por un premio increíble en el cierre del evento. ¿De qué se trata esta vez? De una cálida y muy bella cabaña a estrenar, que podrás ver instalada en el patio recreativo del predio ferial durante todo el fin de semana, y que será sorteada el domingo 8 de marzo en el acto de clausura. Participarás con tu número de entrada, sin ningún cargo adicional.

Comentarios
Cargando...