¡Ya se palpita el Festival de Olavarría!


La ciudad se prepara para recibir a miles de personas que asistirán al 19º Festival Nacional de Doma y Folclore, que se llevará a cabo del 3 al 5 de marzo.

El evento, considerado el festival tradicionalista por excelencia, promete ser una verdadera fiesta para los amantes de la música y la cultura tradicional.

La producción trabaja intensamente para ultimar los detalles de la organización del festival. El escenario ya está armado, las tribunas colocadas y los puestos gastronómicos y de artesanos prácticamente listos. Todo está dispuesto para que los asistentes disfruten de la música, la danza y las tradiciones de Argentina.

Entre los artistas que se presentarán en el festival, se destacan Los Tekis, Carlos Ramón Fernández, Guitarreros y Abel Pintos, entre otros. Estos músicos, reconocidos a nivel nacional e internacional, llevarán su música y su arte al escenario de Olavarría para deleitar al público con sus interpretaciones.

Pero además de la música y el baile, el festival contará con una de las atracciones más tradicionales de Argentina: la jineteada. Cerca de 100 jinetes participarán de esta actividad, que consiste en mantenerse sobre el lomo de un caballo salvaje por el mayor tiempo posible. La jineteada es una de las tradiciones más antiguas del país y forma parte del patrimonio cultural argentino.

El Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría se realizará del 3 al 5 de marzo y promete ser una experiencia única para aquellos que asistan al evento. La música, el baile, la jineteada y las tradiciones se unirán para celebrar una verdadera fiesta de la identidad argentina. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...