Zaragoza, el Oveja Hernández, pierde en el básquetbol de España


Casademont Zaragoza, el equipo que dirige el técnico argentino Sergio Hernández, cayó esta mañana ante Obradoiro, por 102-91, en uno de los adelantos de la decimoquinta jornada de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España.

El conjunto aragonés, que reúne un registro de 4 éxitos y 11 derrotas, venía de ganarle sucesivamente al Morabanc Andorra (98-83) y Bilbao Basket (105-76).

El equipo del bahiense Hernández (exDT del seleccionado argentino en el Mundial China 2019) contó con una discreta tarea del escolta santafesino Nicolás Brussino.

El exjugador de los Dallas Mavericks y Atlanta Hawks en la NBA aportó apenas 3 puntos (1-1 en dobles, 1-2 en libres), un rebote, una asistencia y un robo en los 14 minutos que estuvo en cancha en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar de la ciudad de Santiago de Compostela.

En el quinteto gallego, el escolta canadiense Kassius Robertson resultó la figura excluyente, al colaborar con 37 unidades (9-14 en triples), 4 rebotes y 4 pases gol, según reportó un informe de la Liga ACB.

En otro resultado, Morabanc Andorra se impuso por 81-73 a Estudiantes.

Los adelantos del sábado: San Pablo Burgos 91-Manresa 80 (Juan Pablo Vaulet 4 puntos y 4 rebotes); Gipuzkoa 65 (Lucas Faggiano 5 tantos y 2 asistencias)-Gran Canaria 79.

Comentarios
Cargando...