Estudio eseverri desktop movile

Zona Fría para la tarifa de gas: «Estamos cerca de lograr una ley que parecía imposible»

El Diputado Nacional y exintendente de Bolívar celebró la media sanción de la Ley que dispone beneficios en las tarifas de para varias regiones del país. Entre ellas Olavarría y Bolívar.


«Estamos cerca de lograr una ley que parecía imposible», destacó en las últimas horas el Diputado Nacional y ex Intendente de la ciudad de Bolívar, Eduardo Bali Bucca al celebrar la media sanción de la Ley que dispone beneficios durante el invierno en las tarifas de para varias regiones del país: entre ellas Olavarría y Bolívar.

«Cuando fui intendente de Bolívar intentamos en distintas oportunidades gestionar la inclusión de la ciudad dentro de la zona fría. No lo logramos», recordó y mencionó «estoy feliz por dar un paso adelante desde el Congreso de la Nación y lograr el objetivo para mi querido partido de Bolívar y 53 ciudades de la provincia de Buenos Aires».

«Muy pronto 2,5 millones de bonaerenses se verán beneficiados con la reducción de sus tarifas de gas entre un 30 y un 50%», cerró el Legislador Nacional.

Comentarios
Cargando...