Zona Rural: “aún existen usuarios a los cuales no hemos podido restituirles el suministro”

Ante el creciente malestar de productores y dirigentes agropecuarios, nuevamente Coopelectric emitió un parte sobre el estado de situación. Los daños fueron causados por el violento temporal de viento.


Este lunes, en medio de críticas de dirigentes y productores agropecuarios, Coopelectric emitió un comunicado dando cuenta de los trabajo que se vienen realizando en la zona rural.

“Coopelectric continúa llevando a cabo tareas para poder restablecer el Servicio Eléctrico en algunos sectores de la zona rural”, sostiene la comunicación oficial.

Informan además que durante los trabajos realizados el domingo “se restituyó parte de la línea troncal de Ruta 60 y se atendieron derivaciones puntuales en los diferentes sistemas rurales”.

Aclaran además que “si bien la cantidad de reclamos ha disminuido considerablemente, aún existen usuarios a los cuales no hemos podido restituirles el suministro”.

Recuerdan que “Ante a la envergadura de los daños sufridos en las instalaciones de Baja y Media Tensión y frente a la merma de personal producto de casos de COVID-19 positivo, se han suscitado demoras en la atención. No obstante, continuamos trabajando para poder normalizar totalmente el Servicio”.

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