Zumba en Racing

Este sábado, para recaudar fondos para el basquet.

Este sábado a las 18 se realizará un Zumbathon en Racing, organizada por la Subcomisión de básquetbol de la institución.


Habrá Zumba fitness Zumba kids y Strong by Zumba, también un stand de Zumba wear donde los amantes de ésta disciplina podrán adquirir ropa original de zumba traída de la ciudad de Mar del Plata y presenciar interesante desfile con ropa de strong.

Myriam Rodríguez, quién se acercó al Club para aportar la idea, estará a cargo de la misma junto a los instructores internacionales Andree Agutti y Gonzalo Alcalino y profesores de nuestra ciudad y la zona.

El objetivo de la actividad a realizarse en el Gimnasio de la Avenida Colón es ayudar a las divisiones formativas de básquetbol del club.

El costo de la entrada es de sólo 100 pesos y lo recaudado será destinado a comprar pelotas, indumentaria para los chicos, arreglos en el gimnasio y para solventar los gastos que generan los viajes al competir en otras ciudades, los cuales se han vuelto cada vez más costosos, por lo que se busca colaborar con los padres de esta forma.

 

Comentarios
Cargando...