Ayudemos a Brescia

Brescia tiene un año y desde hace dos meses está internada en el Hospital de Pediatría Garrahan, a la espera de un trasplante hepático que finalmente fue donado por su mamá. Ambas necesitan  nuestra ayuda.


Cuando Brescia tenía un mes y medio le diagnosticaron Atresia de vías billiares, enfermedad hepática crónica que afecta a bebes y se manifiesta poco después del nacimiento.

Dicha enfermedad impide que la bilis pase a la vesícula biliar dañando las células hepáticas progresivamente, pudiendo desembocar en una falla total del hígado.

Brescia se encontraba en la lista de espera del INCUCAI, y como no llegó un hígado cadavérico compatible; su mamá Diana fue la donante. Su obra social Nativa Salud y el Hospital de Pediatría Garrahan cubren completamente los gastos de internación y operación para ambas.

Sin embargo, mientras se encuentren internadas Diana está imposibilitada para trabajar.

Frente a esta situación surge “Todos por Brescia” una Jornada solidaria pensada para colaborar con Diana y Brescia en su regreso a Olavarría.

Esta jornada se realizará el Domingo 7 , en el Barrio CECO I, sector 5 local 4, a partir de las 13.00 hs.

Habrá tatuadores, peluqueras a la gorra, perfilado de cejas, stands de artesanos, juegos y maquillajes para niños, Master Class de Zumba, bandas locales en vivo, sorteos y una feria del plato, entre otras cosas.

Todo conseguido gracias al apoyo y la colaboración de la comunidad de Olavarría y localidades vecinas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...