16 de Julio: Muere un olavarriense tras un vuelco en un camino rural

Fue en la noche de este sábado, otras tres personas resultaron heridas.

Un olavarriense de 43 años falleció en la madrugada de este domingo cuando una camioneta Ford Ranger volcó a unos dos kilómetros de Chillar, partido de Azul, por un camino rural.

El llamado al 911 se produjo a las 23 horas de este sábado y a la llegada de personal policial se confirmó el fallecimiento de una persona y de otras tres que habían resultado heridas. Los heridos fueron trasladados a un centro de Salud de Azul donde fueron atendidos por personal médico.

Como consecuencia del siniestro, de acuerdo a lo que informó personal policial de Chillar a En Línea Noticias, falleció un hombre identificado como Nazareno Dumes (Olavarriense), mientras que los tres acompañantes fueron identificados como Esther Planes (54), Luis Rodríguez (63) y Graciela Noemi Pizzo (56), de la ciudad de Azul, quienes fueron trasladados al Hospital Municipal de Azul, quedando solo una mujer internada en el Sanatorio de esa ciudad. 

Con intervención de Bomberos de Chillar, Patrulla Rural de Azul y policía de Chillar se realizaron las primeras acciones en el lugar.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...