226 y Urquiza: dos heridos, una mujer grave tras violento choque de motos

Información actualizada

Dos motociclistas colisionaron en un fuerte choque producido en ruta nacional 226 y Urquiza en el mediodía de este miércoles.

Allí una mujer que se trasladaba en una moto marca Gilera 110 centímetros cúbicos fue colisionada por otra moto de alta cilindrada marca Honda conducida por un hombre.

Al decir de testigos ambos vehículos se trasladaban en la misma dirección, en sentido a Pellegrini, y cuando la moto de mayor porte fue a sobrepasar a la que se trasladaba la mujer, ésta intentó doblar para ingresar a la prolongación de Urquiza.

El conductor de la moto Honda, Jorge Luis Porta 33 años, no pudo evitar el impacto y ambos tras el choque quedaron tendidos en la ruta.

Al lugar concurrió personal policial del CPO y personal médico del Same y Sem emergencias médicas para trasladar a las víctimas al hospital municipal.

La peor parte la sufrió la mujer que circulaba en la moto de menor cilindrada de acuerdo a lo que se informó sufrió heridas consideradas graves: Se trata de María Roldán de 47 años, quien es asistida por un Traumatismo encéfalo craneano grave, traumatismo toraco abdominal cerrado. Grave.

Comentarios
Cargando...