2do Simposio de Caminos Rurales: En Junio, todos los caminos conducen a Rauch


Organizado por Carbap Argentina, reunirá a los productores, funcionarios y usuarios de caminos rurales de Buenos Aires y La Pampa. Se desarrollará el miércoles 26 de Junio de 2019, en la Sociedad Rural Rauch.

Desde cada uno de los productores agropecuarios hasta aquellas personas que están ligadas a la educación, pasando por los distintos sectores sociales y los que están vinculados con los servicios, como por ejemplo la salud. En fin, es inmensa la cadena que requiere y hace uso día tras día de los caminos rurales.

Por segunda vez, este evento se ha propuesto reunirlos a todos, en lo que serán 7 bloques temáticos de carácter teórico-práctico. Un encuentro que servirá para compartir experiencias y conocimientos, brindar datos técnicos, proponer y debatir acerca de las alternativas de mejoramiento y conservación, etc.

La reunión se llevará a cabo en la Sociedad Rural de Rauch, y hará foco en una problemática que nos pertenece a todos; es organizado por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP).

El Presidente de la Sociedad Rural de Rauch, Sr. Federico Petreigne, señaló que “Como en Rauch había salido todo bien en la 1ra edición, el Consejo Directivo de CARBAP propuso hacerlo de vuelta acá. Para nosotros es algo muy lindo”. Y agregó “Se habla de poder sacar la producción. Si mencionamos los caminos, también estamos hablando de educación y salud”.

El Presidente de CARBAP, Sr. Matías de Velazco, por su parte sostuvo: “Desde CARBAP proponemos que se vaya avanzando hacia una equidad entre la gente del campo con la de la ciudad, y que lo que se paga en impuestos y tasas municipales se traduzca en mejoras reales de infraestructura”.

La iniciativa contará con la presencia de funcionarios de diferentes organismos vinculados con la obra vial, quienes brindarán su punto de vista. Incluirá en su amplio programa de actividades debates, conferencias y talleres sobre diferentes temas afines.

Por más información, los interesados pueden dirigirse al Sitio Web Oficial del Simposio: www.caminosruralescarbap.com; o bien a la Fanpage Oficial de la Sociedad Rural de Rauch en Facebook: www.facebook.com/sociedadruralrauch.oficial

Comentarios
Cargando...