33ª Fiesta Provincial del Camping en Colonia San Miguel

ColoniaSanMiguel

Se realizará la elección de la reina y el cierre estará a cargo del grupo “Los Moros”


La Municipalidad del Partido de Olavarría invita a las 33ª Fiesta Provincial del Camping que se realizará este sábado 11 y domingo 12 de febrero en Colonia San Miguel.

Como desde hace varios años, esta fiesta se destaca por mantener la consigna “cero alcohol” y se realiza en el Balneario de Colonia San Miguel con el objetivo de lograr constituir este espacio como otra opción para disfrutar en familia.

El Balneario contará con amplios espacios para armado de carpas o estacionamiento de casillas rodantes, sanitarios con ducha de agua caliente, luz y agua potable en todo el predio, mesas y fogones, servicio de emergencias médicas en el predio, guardavidas en horarios establecidos, seguridad permanente y servicio de proveeduría. Se aclara que se deberá llevar parrilla.

Desde la organización se han previsto distintas actividades para que familias y amigos pasen un fin de semana diferente.

Está programado que las actividades comiencen el sábado desde las 19 horas con la peña folklórica a cargo de José Luis Echegaray y Cecilia Díaz, para cerrar alrededor de las 21 horas con el baile popular.

Por su parte, el domingo a partir de las 15 horas se realizará un homenaje a César Marte: folclorista-guitarrista de Colonia San Miguel, quien ha participado en las distintas ediciones de la Fiesta del Camping y a la señora Cataldi quien fue la impulsora de la Fiesta del Camping.

Posteriormente se realizará la elección de la reina y el cierre estará a cargo del grupo “Los Moros”.

La entrada al predio tendrá un valor de 50 pesos por persona, mientras que para los menores de 12 años la entrada es libre y gratuita.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...