Milei envió al Congreso un mega proyecto de ley para avanzar con privatizaciones y reformas


El presidente Javier Milei envió al Congreso el proyecto de Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos, una iniciativa que incluye reformas “en materia tributaria, laboral, penal, energética y electoral”.

El envío del proyecto fue informado por desde cuenta oficial de la Oficina del Presidente en la red social X. “El Presidente Javier Milei envió al Congreso de la Nación la Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos”, informaron.

Desde la Oficina del Presidente señalaron que buscan promover “estas reformas en nombre de la Revolución de Mayo de 1810 y en defensa de la vida, la libertad y la propiedad de los argentinos”.

El portavoz presidencial Manuel Adorni adelantó esta mañana que en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada que el texto “incluye reformas profundas, necesarias y urgentes en materia tributaria, laboral, penal, energética y electoral”.

El funcionario indicó que los proyectos “quedarán en manos de senadores y diputados”, quienes podrá elegir si se va “hacia la libertad” y “a terminar con esta decadencia”.

El proyecto de ley se suma a otras fuertes decisiones tomadas por el gobierno de Milei a menos de un mes de su asunción: el fuerte ajuste anunciado por el ministro de Economía, Luis Caputo, y el polémico decreto de necesidad y urgencia. (DIB) MT   

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...