Estudio eseverri desktop movile

70° aniversario de Mariano Moreno

Fundada el 29 de abril de 1951, este jueves la Sociedad de Fomento Mariano Moreno celebra su 70º Aniversario. La institución que hoy preside José Luis Veyrand señaló que, «Hoy un nuevo Aniversario nos convoca, diferente e inusual. Tal vez la historia no nos permite realizar nuestra querida reunión Social tan esperada y de gran motivación para reencontrarnos, disfrutar de la confraternidad y la oportunidad de recibir distintos valores artísticos en nuestro escenario y disfrutar del baile, un momento mágico si los hay.»

«Igualmente la realidad nos motiva a ser parte de este difícil pero no imposible periodo. Somos sede del dictado curricular de la Escuela 50 acompañando su modernización. Somos sede de los RTA ante las inclemencias del Clima siendo parte de la infraestructura sanitaria para apalear el momento. Se desarrollan distintas disciplinas del deporte y recreativas para edades que van desde los 3 años hasta adultos mayores donde cada uno de muestras actividades se desempeñan con un esforzado plan de sanidad, sanitización y acompañando el desarrollo del concepto DEPORTES – SALUD.»

«Acompañamos la posibilidad de esparcimiento en nuestro Nuevo y en desarrollo Predio de Av. Ituzaingo al 200 con entretenimientos y expresiones artísticas al aire libre con mucho corazón en el prójimo y así innumerables oportunidades.»

«Hemos interactuado con muchas Instituciones, Comisiones, y desarrollos para incentivar la continuidad de cada uno de ellos cediendo nuestra Orgullosa Sede como punto de encuentro para alcanzar mayores motivaciones en el encuentro del momento casi virtual.»

Comentarios
Cargando...