Estudio eseverri desktop movile

8M: CFK pidió “compromiso para erradicar la violencia machista” y volvió a apuntarle a la Justicia

A través de Twitter, la vicepresidenta pidió “avanzar con el cambio cultural que está protagonizando el colectivo feminista”.


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reclamó el “compromiso de todos los poderes del Estado para erradicar la violencia machista y los femicidios”, y volvió a referirse a la Justicia al pedirle a los jueces y fiscales “que dejen de mirar para otro lado”, en el marco de la celebración del Día de la Mujer.

A través de su cuenta de Twitter, la expresidenta pidió “avanzar con el cambio cultural que está protagonizando el colectivo feminista”.

“Para avanzar con el cambio cultural que está protagonizando el colectivo feminista de nuestro país necesitamos el compromiso de todos los poderes del Estado: para erradicar la violencia machista y los femicidios, jueces y fiscales tienen que dejar de mirar para otro lado”, señaló CFK.La semana pasada, la vicepresidenta se refirió en duros términos a la Justicia, durante su alegato en la causa del “dólar futuro”, que ahora se define si se eleva a juicio o se archiva por falta de delito. “No miren para otro lado, ustedes son responsables de lo que está pasando y me da mucha bronca porque sufre la gente. Ustedes causan el clima en la Argentina que impacta en los agentes económicos y la economía”, apuntó al Poder Judicial. (DIB)

Comentarios
Cargando...