A dos semanas de haber asumido juran Maximiliano Wesner y sus funcionarios

Será en un acto que se desarrollará en el Teatro Municipal.

Maximiliano Wesner, intendente de Olavarría

Este martes en un acto que se desarrollará en el Teatro Municipal, el intendente en ejercicio desde el 10 de diciembre Maximiliano Wesner tendrá su acto de Jura que se vio truncado por el temporal del martes 12 de diciembre en la ciudad de Olavarría y sus colaterales de los días 14 y 16.

El acto según supo En Línea Noticias no será transmitido por el canal de Youtube Municipal y sobre el cierre, el intendente dará su primer discurso en el cargo tras repasar los compromisos electorales y lo realizado en éstas dos semanas en la intervención Municipal por los temporales que azotaron la ciudad de Olavarría. Al acto fueron invitados los ex intendentes de la ciudad, Juan Manuel García Blanco (1987 – 1991), José Eseverri (2007-2015) y Ezequiel Galli (2015 – 2023).

Finalmente la ceremonia se realizará en el Teatro Municipal desde las 18 horas donde el presidente del HCD Guillermo Santellán le tomará juramento a Wesner quien posteriormente hará lo propio con los Secretarios del ejecutivo Municipal que integran el gabinete del flamante intendente.

Fariña, Landivar y Wesner

Wesner tomará juramento a sus colaboradores directos pese a que ya están en funciones desde hace 16 días. Lo harán en la Jefatura de Gabinete, la Dra. Mercedes Landívar Valerio; en el área de Desarrollo de la Comunidad el Profesor Cristian Delpiani, en Economía y Hacienda la Contadora Eugenia Bezzoni (que continua en el cargo desde la Gestión Galli), en Obras Públicas, Infraestructura y Servicios Públicos, el Ingeniero Orfel Fariña, en Desarrollo Económico y Productivo Gastón Sarachu.

En el área de Salud pese a que ya fueron presentados públicamente por el intendente en una conferencia de prensa estarán presentes los miembros del denominado Consejo Administrativo de Salud: el Dr. Gustavo Rago (Subsecretario de Dirección Médica), Florencia Lestrada (Subsecretaria de Atención Primaria de la Salud), Ramón Tiseira (Subsecretario de Administración), Natalia Álvarez (Subsecretaria de Recursos Humanos y Planificación) y el
Dr. Héctor Trebucq (Asesor de Planificación de Políticas Sanitarias).


Dentro de las Subsecretarías que fueron designadas y que se conocieron públicamente, se mencionarán a los flamantes funcionarios que ya están en sus cargos: en la Subsecretaria de Comunicación la Lic. Lucía Palacios, en la Subsecretaria de Desarrollo Social, la Licenciada en Trabajo Social María José Maidana, en la Subsecretaria de Protección Integral de Derechos: Malena Pianciola, como Subsecretario de Cultura y Educación: Norberto Almeida, en la Subsecretaria de Deportes el Profesor Juan Pablo Arouxet, en el cargo de Subsecretario de Economía y Hacienda, el Contador Ubaldo García, en la Subsecretario a de Mantenimiento y Obras Públicas Carlos Béttiga, como Subsecretario de Empresas e Inversiones: Bernardo Baldino y como Subsecretario de Protección Ciudadana Elías Quintas.

El intendente con los funcionarios de Salud Pública
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...