A prepararse: Los Nocheros celebran sus 30 años en Olavarría

Los-Nocheros


Los Nocheros, el fenómeno folclórico más grande de Argentina, con más de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, representan un antes y un después en nuestro folclore nacional.

El próximo domingo 30 de abril a las 20:30 horas celebrarán sus 30 años en Olavarría, más precisamente en la sala del Teatro Municipal, en el marco del tour que realizan por todo el país.

Desde los inicios de su carrera, Los Nocheros irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea, convirtiéndose en los referentes del género y revitalizando el mercado del folclore a nivel nacional.

La euforia del público en sus conciertos, similares a los de grupos de rock, marcaron un punto de quiebre en el género y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición.

El apego a las raíces, sus arreglos novedosos y su característico toque romántico hacen del “Sonido Nochero”, un sonido universal.

30 años han transcurrido y la llama sigue aún más encendida más que nunca.

Las entradas pueden comenzar a retirarse en la boletería del Teatro y tienen un valor de: Platea baja: $800- Platea Alta: $700- Pullman: $600- Super Pullman: $500.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...